Translate

martes, 24 de febrero de 2015

Dulce espera - Preparando la llegada del bebé

Las que sois mamás o "mums to be" conocéis bien esta sensación que se siente cuando se espera la llegada del nuevo miembro de la familia. Se te ilumina la cabeza con cientos de ideas que te guastaría hacer realidad para la llegada del bebé. 




Una de esas cosas es la motivación de organizar la casa para la llegada de esta 
nueva personita. 

Mucha gente le llama a esto el "Nesting instinct"(Sindrome de anidamiento), como los pajaros trabajan y perfeccionan el nido que en breves ocuparán los pequenuelos.

Tuve la suerte de tener una pequena habitacion que no tenía mucho uso, para poderle dar su propio espacio a nuestro bebé. Pero tabién se pueden hacer mil cosas arreglando un rinconcito de nuestra casa si no tenemos el privilegio de una habitación dedicada a ello.

Un lugar genial para obtener ideas es pinterest. Soy una gran fan de pinterest, hay de todo y cosas con muy buen gusto!


A pocas semanas de la llegada de nuestro bebé, ya siento la tranquilidad de que tengo todo listo para el gran día, o al menos casi!

Renovamos una vieja cajonera de la infancia de mi marido, pintándola con chalk paint y poniéndole unos tiradores más bonitos





Hice sus primeros juguetitos a mano con telas relleno y cascabeles





 Pinté y cosí decoraciones para darle un poco de color al cuarto







Calceté (tejí) sin cesar y en ello sigo! Aunque principiante, poco a poco voy aprendiendo de mis errores y voy haciendo cosillas a mi gusto que espero mi nina pueda usar en algún momento.
Este ano descubrí la calceta, y creo que es unaactividad que da mucha relajación y a la vez es muy entretenido y satisfactorio. Si consigues encontrar patrones bonitos y sencillos es algo genial que hacer tanto para los tuyos como para hacer regalos a amigos y familia. Lo mejor de todo es que regalar para recien nacidos no llevará mucho tiempo porque sus cuerpecitos son muy chiquitines!!

Youtube es increíble para aprender las técnicas de calceta, y de nuevo, vía mi gran querido pinterest también descubriremos un montón de blogs con ideas geniales.


Ahora que ya solo es cuestión de semanas hasta la llegada de el nuevo miembro de la familia, me dedico a terminar muchos de mis proyectos iniciados que nunca llegué a terminar.

Seguiré compartiendo mis pequenos proyectos, para poder seguiros dando ideas

Espero lo disfrutéis tanto como disfruto yo haciendolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario